NUESTRO TALLER

Somos especialistas en el rubro automotriz, dedicados al diagnóstico de su vehículo. Ofrecemos un servicio especializado, personalizado, eficaz y eficiente al momento de dejar el automóvil en nuestras manos, entregando confianza, comodidad y honestidad a nuestros clientes. 

 Misión

Afianzarnos en el mercado automotriz, como una de las mejores alternativas de talleres multi-marcas. Brindar un servicio de la más alta calidad a un precio justo, mejorando continuamente nuestras instalaciones con herramientas de última generación y mediante un equipo de trabajo especializado, responsable, honesto y comprometido en resolver sus problemas ofreciendo a nuestros clientes, proveedores y a nuestro personal un ambiente altamente humano, cumpliendo así, con el objetivo de brindarles seguridad y confianza. Haremos la excelencia en el servicio, nuestra principal arma competitiva.

 Visión

Ser un taller automotriz de reconocido prestigio por la honestidad de nuestro trabajo, por la calidad de nuestros servicios, y los precios justos. Ofreciendo servicios mecánicos automotrices con eficiencia, rapidez y profesionalismo. Trabajando con un grupo de personas comprometidas a dar lo mejor de si con pasión, honradez y eficiencia en sus tareas y a capacitarse para cumplirlas, entendiendo que nuestra mejor recompensa es la satisfacción total de nuestros cliente.

 

contacto@tycautomotriz.cl  |  Fono: +569 61551855  /  +569 45936323  |   Dirección: Angol #1325, Concepción   |  LU-VI 9:00 a 19:00  |  SA 9:00 a 14:00  |  CORREO 

 

015717